Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

 El Ayuntamiento pone en marcha el plan piloto de recogida de biorresiduos con una campaña de comunicación, y el próximo 13 de...

Calidad

El propósito y razón de existir de SPHERE GROUP SPAIN, S.L., es la satisfacción de sus clientes.

Entendemos por clientes:

• El conjunto de empleados de SPHERE GROUP SPAIN, S.L.
• Los clientes externos.
• Los accionistas.
• La sociedad en general.

Para ello:

Profundizamos en el conocimiento de sus necesidades objetivas, necesidades implícitas y expectativas, identificando de qué modo podemos contribuir a la creación de valor para cada cliente y cómo podemos mejorar nuestra actuación al respecto.

El proceso de gestión integral de todas las actividades de nuestra empresa se dirige  al objeto de satisfacer con eficiencia económica las expectativas del cliente.

El incremento de valor en nuestra organización proviene de su incremento de conocimiento.  Aprender continuamente de lo que se sabe y se hace, consiguiendo y compartiendo informaciones y formaciones, dando nuevos significados y posibilidades para crear nuevos conocimientos que se traduzcan en más valor para el cliente y más competitividad para la empresa.

Establecemos un proceso de mejora que considera la innovación desde una perspectiva que va más allá del desarrollo de nuevos productos, la innovación es también un modo de mejorar los procesos.

Un ejemplo de este proceso de mejora e innovación son las bolsas de material biodegradable que SPHERE GROUP SPAIN, S.L. ya está comercializando. Estos productos están fabricados con almidón, una sustancia natural con la que las plantas almacenen su alimento, por lo que es un producto asimilable sin ningún peligro por los organismos vivos.

Los nuevos materiales cumplen con la Norma Europea UNE EN 13432“Requisitos de los envases y embalajes valorizables mediante compostaje y biodegradación. Programa de ensayo y criterios de evaluación para la aceptación final del envase o embalaje”   

SPHERE GROUP SPAIN, S.L., tiene concedido el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, que otorga la Generalitat de Catalunya, para estos productos biodegradables.

Política de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, MedioAmbiente y Seguridad Alimentaria.

Misión, Visión, Valores de la empresa.

Nuestras Certificaciones.

 

 

 

MARCA "N" DE PRODUCTO

 Camiseta Reutilizable

 Lazo Reutilizable

 Camiseta Reutilizable (english)

 
 

 

GARANTIA DE CALIDAD AMBIENTAL DE LA GENERALITAT

 Basura BIO  

 

 

 

 

Basura

 

 

           ISO 9001

Castellano
 Inglés
 Francés

Alcance del Sistema de Gestión según ISO 9001:  Fabricación y comercialización de bolsas y films de polietileno y biodegradables.

 

 

ISO 9001

Alcance del Sistema de Gestión según ISO 14001:  Fabricación y comercialización de bolsas y films de polietileno y biodegradables.               

 

 

 

Volver

 

Copyright © 2017 Sphere Spain - Desarrollo: Efor