Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

p class="MsoNormal" style="margin-bottom: 15pt; line-height: 19.5pt; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial;...

Bioplásticos

Bioplásticos - Compromiso con el Medio Ambiente

¿Por qué la necesidad de materiales renovables?

La industria plástica se enfrenta a un doble juego: el encarecimiento de los recursos fósiles y el encarecimiento de los precios del petróleo. Nuestra industria, por lo tanto, debe responder a estos problemas bajo una estrategia de desarrollo de recursos renovables. Desde ahora es posible utilizar tecnologías innovativas para remplazar los polímeros por plásticos renovables, así como materias primas vegetales y de este modo respetar el medioambiente.

¿Qué son los bioplásticos ?

Los bioplásticos son polímeros termoplásticos fabricados a partir de recursos renovables tal como la patata, 100 % naturales y renovables, en lugar del petróleo. Estos gránulos bioplásticos pueden ser transformados en las maquinas utilizando las resinas termoplásticas. Las resinas BIOPLAST tienen los materiales biopoliméricos que se utilizan de la misma manera que los plásticos sintéticos tradicionales.

5 razones por las cuales Bioplast protege el medioambiente:

No solamente los productos fabricados a partir de BIOPLAST están perfectamente adaptados a numerosos usos industriales, a su vez garantizan igualmente un trato fácil y ecológico después de su uso.

• Bioplast: un material biodegradable
• Bioplast: un material renovable
• Bioplast: un material compostable
• Bioplast: un material reciclable e incinerable
• Bioplast: no tiene CO2 adicional

Fabricantes de Bolsas de PlásticoAplicaciones de los productos para todos los segmentos del mercado

Las resinas BIOPLAST son materiales universales, resultado de las ciencias de la vida , que responden perfectamente a las exigencias medioambientales de los productos innovadores. Estas pueden ser utilizadas para la fabricación de productos destinados a la restauración rápida y tradicional, complementos alimentarios, para la industria farmacéutica, la agricultura y al embalaje.

El BIOPLAST permite a los fabricantes elaborar productos igualmente con propiedades totalmente nuevas para introducirse en los nuevos mercados.

 
Dossier Informativo Bioplast
Certificados Alimentación
PDF
DP Bioplast
PDF
FCS-2889
PDF
FCS-106

 Volver

Copyright © 2017 Sphere Spain - Desarrollo: Efor